jueves, 1 de diciembre de 2011

Audiovisuales para luchar contra la discriminación de las personas que viven con VIH

En la exposición "El cambio empieza en tí" que hoy inauguramos en la Sala de la Fonoteca (Patio de Escuelas) de la Universidad de Salamanca se podrán ver los documentales realizados por alumnado de Emma Camarero en la licenciatura de Comunicación Audiovisual. Para quienes no puedan asistir han tenido la gentileza de facilitarnos los enlaces.
Los cinco realizados se inscriben en el género documental en las modalidades de reportajes documentales, documentales testimoniales y docudramas:

-          “Siet7tr3s”

Realizado por: Julio Arenas, Andrés Carrascal, Andrés Parra, Dani Martínez, Rubén Cuñarro y Saúl Tejerina


-          “Viviendo con el VIH”

Realizado por: Sara Vicente, Roberto Nácar, Antonio Sánchez, Alici de Beukelaer, Aline Descheemaeke y Rubén Garzón


-          “Virus de la incomprensión humana”

Realizado por: Yamil el Mernissi, Carlos de Luis, Julia Monroy, Miguel Ángel Horcajada, Clara Sym y Henar Sol


-          “Historias que unen”

Realizado por: María José Agulleiro, Sonia Fernández y David Serrano


-          “Virus de la Ignorancia Humana

José Francisco Castro Rodríguez, Leila Baida Gil, Pilar Roca Martínez y Jaime Saavedra García



1 comentario:

  1. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar